Llama Reyes Galindo al PRI a dar la gran batalla este primero de julio

0
1830
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal por el 01 Distrito, durante su cierre de campaña en La Huacana.

La Huacana, Mich., 26 de junio de 2018.-En el penúltimo día que la ley electoral permite hacer actos proselitistas de manera pública, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la diputación federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, hizo un llamado a la militancia de su partido a dar la  batalla para lograr el triunfo cinco de cinco este primero de julio.

“Demos la gran batalla para que más gente se sume a este proyecto, más allá de colores  y nos den la oportunidad de poder contar con su confianza, mirarlos de frente y decirles que contamos con su voto el primero de julio. Faltan cinco días y requerimos hacer un gran esfuerzo, porque no queremos votos fáciles al margen de la ley, queremos que sean resultado de la reflexión, del convencimiento y de lograr puntos de coincidencia”, expresó el aspirante a la legislatura federal.

Así lo dio a conocer en un mensaje que transmitió a través de su red social Facebook, el joven aspirante a la Cámara de Diputados del Revolucionario Institucional , expresó que llegó el momento de dar el último estirón para llevar su mensaje político a toda aquella gente a la que físicamente no pudo llegar durante estos tres meses de campaña, pues aunque  hizo un esfuerzo sobrehumano y recorrió en múltiples ocasiones las localidades de los nueve municipios de este distrito 01,  nunca es suficiente el trabajo para estar con la población y brindarle la atención que merece.

“Logramos en equipo con los simpatizantes, estructura de partido, paisanos, vecinos, amigos, una gran suma de voluntades y de votos de confianza, por lo que estoy muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado, pues este proyecto logró conjuntar además personas  de diversas ideologías políticas y lo digo con todo respeto, han apostado a la mejor opción: a su servidor”, aseveró Reyes Galindo.

Dijo que en estos 89 días logró llegar a productores, ejidatarios, empresarios, comerciantes, profesionistas, estudiantes, pescadores, a toda la clase trabajadora, con la que pudo lograr empatía, pues más allá de siglas partidistas se ha visto la necesidad de mejorar el desarrollo del distrito 01, del estado de Michoacán, para que unidos se  logre salir adelante,  por ello como el próximo diputado federal será un aliado del crecimiento social y económico de esta región.

“Seguiremos convocándolos hasta el último minuto que la ley electoral nos lo permita, para que  nadie se quede fuera de la gran fiesta cívica que tendremos el próximo domingo para que ejerzamos nuestro derecho al voto y con toda responsabilidad les invito  a que lo hagan por Reyes Galindo que estará en la boleta arriba y a la derecha”, finalizó.