Muere señora y su bebé de 4 meses tras ataque fallido contra alcalde

0
625
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron a auxiliar a 5 personas heridas, tras el ataque fallido contra el alcalde de Zumpango del Río,Gro. En la acción murió una señora y su bebé de 4 meses, además de otras personas más que resultaron heridas.

Un bebé de cuatro meses y su madre murieron en un ataque armado contra el alcalde de Eduardo Neri,  Gro., (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, quien resultó ileso al ataque, pues viajaba en camioneta blindada.

En la balacera hubo cinco heridos, las víctimas esperaban al alcalde para una reunión.

El informe de la Policía refiere que alrededor de las 18:50 horas de ayer, al sistema de emergencias 911, reportaron una persecución a balazos sobre el boulevard de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.    Fue a la altura de la gasolinera carril sur-norte donde inició el ataque y terminó en la entrada hacia el panteón de dicha población. Los hombres armados dispararon y fue ahí donde hirieron a cinco personas, quienes fueron llevadas al hospital.

Se confirmó que allí murió una señora de aproximadamente 45 años de edad; además un bebé falleció en el hospital general de Chilpancingo. De las otras tres personas se reporta que su estado de salud es delicado.

Al lugar llegaron policías estatales e implementaron un operativo en la zona.