Semifinales del futbol municipal, categoría Reserva A

0
7887
Kevin Gómez, felicitado tras anotar el tercer gol del encuentro.

Por Salvador García

 

El superlíder Parotilla otra vez en desventaja

Apenas empezaban a calentar motores los jugadores de ambas escuadras, cuando al minuto tres, José Galeana, les dio el obsequio de la alborada, y todavía al minuto 36, Víctor Blanco, les aumentó la ración a dos tantos, a favor de Estibadores CROM, fue entonces que PAROTILLA, se dio cuenta de que iba perdiendo y se puso las pilas, para que en la segunda mitad Jesús Téllez, al minuto 49, comenzara a descontar, pero para entonces Estibadores CROM, estaba desbordado, y Kevin Gómez, anotó el tercer gol a su cosecha al minuto 69,  de ahí Parotilla se dedicó a atacar en busca del empate, pero solo al minuto 76, Alberto Cortez, alcanzó a descontar tres goles contra dos, y así se enfrentarán en el juego de vuelta.

Estibadores CROM el quinto en la tabla con 117 goles anotados y 65 recibidos, apenitas por cerrado marcador en global de tres goles contra uno, eliminó a  VBIGASA ID, el que terminó posicionado en el cuarto lugar, con una fuerte ofensiva de 111 goles anotados y una más fuerte defensiva que solo permitió 42.

PAROTILLA el superlíder con 101 puntos, anotador de 124 goles en la temporada, y el de la mejor defensiva que solo acepto 32, se salvó en la disciplinaria de ser eliminado por global de seis goles contra cero, por LA FAMILIA el caballo negro, el octavo de la lista con 63 puntos, con 89 goles a favor, 99 en contra.

Nada para nadie en el otro juego

DEP. SANTOS GALEANA 1; HUARICHO 1.- El sublíder de la temporada con 89 puntos, HUARICHO, el de la más potente delantera autora de 142 tantos, de los cuales anotó 47, José Carrillo  y 42 José Álvarez, y una fuerte defensiva que aceptó 56, eliminó por global de siete goles contra cuatro al Atlético Aníbal Ponce, el segundo caballo negro, el séptimo de la lista con 72 puntos, 96 goles a favor, 68 en contra, solo pudo rescatar el empate ante el tercer clasificado con 89 puntos, DEP. SANTOS GALEANA, quien eliminó con su poderosa artillería productora de 125 tantos, por global de siete goles contra tres, al Club TORIZ, el sexto de la lista con 79 puntos.