Pumas mermado por jugadores lesionados

0
900

El arranque del Apertura 2018 fue muy bueno para Pumas, pues durante las primeras cuatro fechas mantuvieron el liderato general; sin embargo, los auriazules se han visto mermados por las constantes lesiones que están sufriendo distintos futbolistas del plantel.

Hasta el momento han sido cuatro jugadores universitarios que han sufrido lesiones: Miguel Ángel Fraga, se fracturó un dedo de la mano derecha; Alejandro Arribas, sufre de una pubalgia; Luis Quintana de un desgarre; Carlos González tiene molestias en los isquiotibiales.

Este último, tuvo que salir de cambio en el primer tiempo en el duelo frente al conjunto del Monterrey, debido a que sintió una dolencia en la zona de los isquiotibiales por lo que decidió no arriesgarse ya que está consciente que queda mucho camino en la presente temporada.

“Sentí una molestia en los isquiotibiales (parte posterior del muslo) y fríamente tomé la decisión de pedir mi cambio, porque no quería arriesgarme físicamente, sabiendo que tenemos todo el torneo por delante”, aseveró el atacante paraguayo.

Además, al igual que el guaraní, el defensor Luis Quintana también se retiró del campo en la primera parte por resentirse de un desgarre: “Es muy engañoso, porque yo creo que ya estoy listo y no. Parece que no tengo nada, calenté bien, pero al quinto pique (sprint) se me fue cansando y lo volví a sentir (el desgarre)”, explicó el zaguero auriazul.

Por último, el capitán de los del Pedregal lamentó las dos bajas sorpresivas que tuvieron durante el duelo contra Rayados y les deseó una pronta recuperación a sus compañeros, para que puedan estar de regreso con el resto del equipo.

“En el partido de ayer eso fue los que nos mermó mucho (las lesiones de Quintana y González), dos lesionados en el primer tiempo, dos cambios que no contábamos y entonces eso no nos ayudó mucho. Esperemos que regresen rápido y estén pronto de vuelta con nosotros”, dijo Pablo Barrera.