Camelia salta al subliderato en la décima jornada de Máster A

0
1052
Jaime González, a pesar de estar de espaldas y custodiado por varios defensas, anotó el segundo gol de Camelia.

Por Salvador García

Saltó a la cancha del ULC 1, Atlético Camelia el cuarto clasificado con 20 puntos, que desde el mismo arranque del partido estaba dominando, y con ello se sentía que ya habían ganado, pero todo lo contrario pasó por su cabeza, cuando al minuto 8, de contragolpe, Roberto García, les dio la sorpresa, con el gol de la quiniela a favor de Zorros Master, el decimoprimero de la lista con solo 7 puntos, que con su débil delantera estaba anotando su gol número 16 del torneo.

Fue entonces que Atlético Camelia, se dio cuenta que estaba dentro de un juego de campeonato y que estaba perdiendo, y empezaron con todo el ánimo renovado, defendiéndose, y poco a poco nuevamente adueñándose de la media cancha, y solo un minuto después, José Luis Alcaraz, al minuto 9 logró el gol del empate a uno, y parece que con ello se contentaron, porque terminó la primera mitad, con el empate a un gol

En la segunda mitad, el dominio de Atlético Camelia, parecía muy intenso, y solo algunas descolgadas, de Zorros Máster, hacía notar que había dos equipos en juego, pero sin concretar ambas escuadras, Así continuó el juego con ataques y más ataques de Atlético Camelia, hasta que por fin al minuto 60, un obús  de Jaime González, fue a tocar a las redes, venciendo al portero José Luis Martínez, para el segundo gol de Atlético Camelia, en total 17, gol que le da el séptimo triunfo y el ascenso al subliderato con 23 puntos, mientras que Zorros Máster, con su séptima caída se conserva en el decimoprimer sitio con 7 puntos.

Un torneo de altibajos a donde conserva el liderato con 25 puntos, Sindicato H. Ayuntamiento, tras vencer por claro marcador de cinco goles contra dos, a San José Taquería Rubí, que con su tercera caída, pierde el subliderato y desciende a la tercera  posición con 21 puntos. Pero aun puede caer más bajo dependiendo de que gane San Lorenzo y tendría que bajar un peldaño más.

Purépecha Magisterio obtuvo su quinto triunfo por default sobre Dental Alpi, y con 21 puntos, asciende del sexto sitio, a un escaño debajo de donde que de Taquería Rubí

Gremio obtuvo su sexta victoria por claro marcador de tres goles contra cero, y con 21 puntos, se forma un cuadro debajo de Purépecha Magisterio, en tanto su rival E. de G. se conserva en el antepenúltimo sitio con 7 puntos.

Deportivo Mansub fue otro que sufrió su tercera caída, descendiendo del tercer sitio con 20 puntos, un escaño debajo de donde quedó Purépecha Magisterio, todo porque sufrió un revés, de apretado marcador de tres goles contra dos, ante Sector Pesquero, que atrapó su tercera presa, y con 12 puntos, conserva el noveno lugar.