¡Dejan 5 cadáveres en una camioneta!

0
1767
Durante la madrugada de ayer sobre una camioneta abandonada en el boulevard industrial de Uruapan, fueron dejados los cadáveres de cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

Uruapan, Mich.- Autoridades policiacas y ministeriales, dieron a concoer que durante la madrugada de ayer domingo, fueron dejados los cuerpos de cinco personas no identificadas, dentro de la batea o caja de una camioneta, que se encontraba abandonada sobre el boulevard industrial de esta ciudad, a la altura de la “papelera”.

El macabro hallazgo ocurrió a eso de las 05:30 horas, cuando en la Policía Michoacán se recibió el reporte ciudadano al 911 de que sobre una camioneta tipo pick-up de color verde, se encontraban los cuerpos de cinco personas.

De inmediato se implementó un operativo y al llegar los elementos de la Policía Michoacán localizaron la camioneta y confirmaron los hechos, procediendo a realizar el acordonamiento respectivo.

Mientras personal de la PGJE, se encargó de realizar las primeras investigaciones en relación al múltiple homicidio, procediendo a levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo.

Se confirmó que entre los cinco cadáveres localizados, dos son mujeres y tres hombres, de entre 25 y 30 años, no identificados.