Lúas Car conserva el octavo sitio en Veteranos B

0
1283
Daniel López, el virtual campeón de goleo categoría Veteranos B, se fue sin anotar, aquí la más cerca.

Por Salvador García

Se enfrentaron dos equipos urgidos de los tres puntos, uno Lúas Car, para tratar de conservarse en la octava posición estafeta que ostentaba con 57 puntos, y el otro Médicos IMSS AC, tratando de acercarse al octavo sitio, desde el décimo donde se encontraba con 56 puntos, así con esas ansias saltaron a la grama de la cancha de la U. de G. donde Mario Martínez del equipo Lúas Car, anotó el único gol del encuentro, tan solo al minuto ocho, y de ahí pal real, se vio bregar a Médicos A.C, una y repetidas ocasiones tratando de lograr el empate, sin embargo fue pasando el tiempo y con un gol contra cero terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el juego subió de nivel, donde la desesperación, hacía que el equipo de Médicos A.C. entrara con todo en busca del empate, dándose algunas entradas bruscas, y fuertes, donde el cansancio fue minando sus humanidades poco a poco, de tal suerte que el defensa derecho, prácticamente, se quedó parado, lo que no aprovechó Lúas Car, para por ese extremo atacar, y anotar un gol más, y Médicos A.C. jamás hizo el cambio del defensivo que inútilmente estaba en la cancha porque no tenía jugadores de refuerzo.

En esta serie de ataques, el que más desesperado se vio fue el virtual campeón goleador, Daniel López, que lleva 61 goles anotados en la temporada, pero en este juego se fue en blanco, y con una amonestación, por reclamar al árbitro un faul que le marcó cuando entró a rematar de cabecita un balón, y chocó contra el portero Juan Sánchez.

Así buscando afanosamente el equipo de Médicos A.C. IMSS, y no sin ciertos riesgos de recibir un segundo gol, se terminó el tiempo con el marcador de un gol contra cero a favor de Lúas Car, que por lo pronto lo conserva en el octavo sitio con 60 puntos, y con la posibilidad de ascender a la séptima posición si pierde el Reino.

Mientras que su rival Médicos A.C. con el trece rojo de las derrotas, se conserva en la décima posición con 53 puntos, y con la esperanza viva de poder ganar los 12 puntos, que aun estarán en juego, para poder calificar entre los ocho rumbo a los cuartos de final, categoría Veteranos “B”.