Viejones LZC, saca su boleto a semifinales

0
1194
Los ataques de Astros siempre eran contenidos por el portero de Viejones LZC.

Por Salvador García

Arranco el juego de vuelta de cuartos de final de la temporada, en categoría máster oro con el hándicap de Viejones LZC, sacó una ligera ventaja de dos goles contra uno, quien terminó en el sexto lugar con 81 puntos, y su rival Astros, terminó como tercero con 82 puntos. Y quien en el último juego de la temporada regular le ganó a Viejones LZC.

ASTROS, ante la desventaja, salió urgido de empatar los cartones, y después de varios intentos, por fin al minuto 15, Eleuterio Vargas logró el tanto esperado, el del empate en global a un tanto, y a partir de allí el dominio fue alterno, y aunque ambos intentaron llegar a la meta contraria, siempre eran contenidos por los defensivos o atajados por el portero, o simplemente enviaban los disparos muy desviados, y nadie pudo anotar ya en lo que fue la primera mitad.

En la segunda mitad, algo pasó porque de repente Viejones LZC, tomó el dominio del juego, a donde ASTROS, solo optó por defenderse, y fueron tantos los intentos de gol, que por fin, Roberto “BUGAGOL” Pérez, anotó el gol del empate en el juego de ida, a un gol, y en global dos goles contra uno a favor de VIEJONES LZC, y de allí el juego se endureció, suscitándose jugadas muy fuertes, que ocasionó hasta cuatro amonestados a Viejones LZC, y fue expulsado Ignacio Medina por conducta incorrecta y antideportiva, jugador que desde la primera mitad, siempre estuvo quejándose de las actuaciones del árbitro y que llegó a meterse hasta con el público.

Así terminó el juego, pasando a semifinales Viejones LZC, por marcador global de tres goles contra dos. Esperando Rival

En otros juegos el superlíder Constmant, se impuso al caballo negro al octavo clasificado Tiburones, por solitario gol anotado por Miguel Góngora, al minuto 11, donde el campeón goleador José Rangel, se cansó de tanto fallar, y mejor fue sustituido, así ganó Constmant su pase a semifinales por global de dos goles contra uno.

En otro juego Redpack, el segundo caballo negro, el séptimo clasificado con 80 puntos, terminó con el reinado de Suspensiones Acapulco, el sublíder con 87 puntos, con el que volvió a empatar y se fueron a tiros de penal, saliendo victorioso REDPACK, que ahora va a enfrentar a su peor pesadilla al superlíder CONTSMANT, ambos tienen la misma función, Redpack, hacer el uno dos, y Constmant, hacer el siete ocho.

Queda un juego pendiente entre Universitario el quinto clasificado con 81 puntos, contra Tariacuri Carsa, el que terminó en el cuarto escaño con 81 puntos, donde Universitario, tiene dos cosas a favor, el marcador de dos goles contra uno, y el jugar en su cancha del Habillal. Y el que gane de cualquiera de los dos, tiene un mismo fin, enfrentar a Viejones LZC.