Se promueve la Costa en Morelia

0
822
La Costa Michoacana fue ampliamente difundida en la pasada feria de los Pueblos Mágicos de México, que se celebró en Morelia.

Durante los tres días que duró el área de exposición de los Pueblos Mágicos de México en el Stand de Michoacán El Alma de México, se promovió la Costa Michoacana con tarifas especiales para incentivar la visita de los Michoacanos y asistentes a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos celebrada el fin de semana en Morelia, en la cual asistieron miles de personas en las instalaciones del recinto Ferial y que sin duda se cataloga como un éxito.

Jorge Mendoza Garibay, dirigente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, informó que llamó la atención el nuevo diseño de la revista Costa Michoacán #ExperienciasÚnicas que elabora la Asociación a su cargo, la cual rápidamente se agotó el material que se llevó de promoción y publicidad.

Sin duda para los Hoteles y Restaurantes de la Costa es indispensable participar en  este tipo de eventos, ya que el Estado de Michoacán representa el 50% de visitantes hacia la Costa Michoacana, además que se resuelven dudas sobre el viaje y atractivos de la Región.

Otro evento que se estuvo promoviendo dentro del Módulo de Migraciones Michoacán fue la Expo Tortuga Marina en Playa Azul “Conciencia de Todos” a celebrarse el 26, 27 y 28 de Octubre en la Plaza Pública de Playa Azul.

“Ya se registra un avance importante de reservaciones para el mes de Diciembre, por lo que es importante dar a conocer la Región e incentivar elijan el destino para vacacionar”, señaló finalmente Jorge Valente Mendoza Garibay Presidente Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana.