Imparte PGJE capacitación “Manejo de emociones en equipos estratégicos”

0
587
La PGJE a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, impartió el taller Manejo de emociones en equipos estratégicos.

Morelia, Michoacán, a  16 de octubre del 2018.- Como parte de los compromisos signados, enfocados a promover personal capacitado para brindar servicios de la mejor calidad a la ciudadanía, la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, impartió el taller “Manejo de emociones en equipos estratégicos”.

Dicha jornada de conocimiento dirigida al personal de la Dirección de Comunicación Social de la PGJE, tiene como objetivo principal concientizar sobre lo importante que es mantener una buena salud emocional en las personas para el desempeño de sus actividades diarias.

Durante el acto de inauguración, el director de capacitación del Instituto, José Medina Miramar, resaltó la importancia de esta jornada, ya que permitirá a las y los asistentes desarrollar herramientas que les permitan llevar a cabo sus actividades.

En su intervención, destacó que el manejo de emociones es un tema de prioridad para la institución, derivado de la importancia de que las y los servidores públicos cuenten con un equilibrio personal, que repercuta en su ambiente profesional de manera positiva.

Por tal motivo, exhortó al personal a replicar el conocimiento adquirido durante esta capacitación, de la cual afirmó, ha dado resultados importantes ya que fortalecen la ética, la cultura de la legalidad y el actuar de los servidores, tanto en su vida profesional, como personal.

La capacitación fue impartida por el facilitador, Francisco Pedraza Huéramo, quien compartió con los asistentes diversas actividades, opiniones y experiencias, y a quienes exhortó a replicar y aplicar los conocimientos adquiridos.

Recientemente el personal de dicha Dirección, participó y aprobó el curso de Derechos Humanos impartido durante cuatro semanas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de brindar servicios de la mejor calidad con personal capacitado en cada una de sus áreas, en beneficio de la ciudadanía.