Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas ilícitas en Huetamo

0
522

Huetamo, Michoacán, a 25 de octubre de 2018.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir delitos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró un inmueble y recuperó una unidad con reporte de robo.

Lo anterior fue derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia sobre el manejo ilícito del negocio ubicado sobre la avenida Batallón, de la colonia El Chamizal, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue concedida por un Juez.

Durante la inspección ejecutada esta tarde por agentes de la Fiscalía Regional, se localizó una motocicleta de la marca Dinamo, tipo Chopper, color azul, misma que presentó alteraciones en sus medios de identificación y reporte de robo en la ciudad de Zamora.

Por lo anterior, la unidad fue remolcada a un corralón oficial, mientras que el inmueble fue asegurado en virtud de que las investigaciones continúan.

Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar para las michoacanas y los michoacanos.