Localizan abandonado un vehículo en el que huyeron asesinos de un empresario

0
428
Ayer fue localizada una de las camionetas en las que huyeron los presuntos delincuentes que asaltaron y mataron a un empresario moreliano.

Morelia, Michoacán.- En las inmediaciones de la colonia Insurgentes, fue localizada abandonada una de las camionetas utilizada por los delincuentes para asaltar y matar a un empresario.

Fueron vecinos de la zona que la tarde de ayer alertaron a la policía y de inmediato se trasladaron a la zona, donde localizaron la camioneta color negra.

Al sitio llegó el personal de la PGJE, que inició las investigaciones, además de recolectar huellas dactilares, y confirmar que portaba placas sobre puestas.

El vehículo con reporte de robo fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Como se recordará el lunes por la mañana, sujetos armados a bordo de dos camionetas interceptaron al empresario y lo despojaron de 220 mil pesos.

Durante el atraco un presunto asaltante murió al disputarse a balazos el botín con sus cómplices, quien quedó junto al vehículo de la víctima.

Mientras que el empresario quien resultó herido durante la disputa entre los delincuentes, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia y trasladado a un hospital, donde murió al ingresar al nosocomio.