Se fortalece inversión de Arcelor Mittal en Michoacán

0
942
El pasado fin de semana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunión con el Presidente y Director Ejecutivo de Arcelor Mittal, Lakshmi Narayan Mittal.

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió está mañana con el presidente y director ejecutivo de Arcelor Mittal, Lakshmi Narayan Mittal, con quien revisó los avances de la inversión que por más de mil millones de dólares realiza la acerera en nuestra entidad.

El empresario hindú destacó la oportunidad de inversión que representa Michoacán, por sus condiciones logísticas y de certeza jurídica, de ahí la decisión de Arcelor Mittal para expandir sus inversiones en esta región del país.

El mandatario estatal destacó las ventajas que representa para nuestra entidad y el país el establecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión; por ello, el interés del Gobierno del Estado de fortalecer la relación comercial con la acerera y buscar más posibilidades de inversión, que se traduzcan en bienestar para las michoacanas y michoacanos.