Más comerciantes se suman al Emprende Fest LZC

0
550
Se suman más comerciantes al Emprende Fest LZC.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una tercera edición del Emprende Fest LZC”, el cual se desarrolló de manera simultánea con los “Sábados de Danzón”, por lo que se contó con una gran asistencia de personas que, además de conocer los artículos elaborados por productores locales disfrutaron del evento cultural.

La titular del enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, informó que está creciendo la participación de los productores locales en el Emprende Fest, teniendo un total hasta el momento de 50 expositores que ofrecen desde artesanías, bebidas y alimentos, hasta ropa y accesorios, por citar unos ejemplos.

La funcionaria indicó que este evento es impulsado por el colectivo “Caravanita Emprendedora”, mismo que es apoyado por la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, y que tiene la finalidad de promover el consumo de los productos locales y e impulsar la economía local.

Martínez Medina cerró invitando a la población a asistir a este evento, el cual tendrá su cuarta edición el próximo 16 de noviembre.

Del mismo modo, pidió a los productores locales interesados en participar en este evento a visitar la oficina de enlace de Turismo Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, a fin de comunicarlos con los integrantes del colectivo para que se coordinen y puedan ser parte de este evento.

Por otro lado, en lo que respecta al “Sábado de Danzón, que promueve la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, decenas de personas se dieron cita, mismas que bailaron al ritmo salsa, danzón y otros géneros musicales más.