Selección infantil de basquetbol se prepara para el Nacional de la especialidad

0
18034
Selección femenil de basquetbol de Lázaro Cárdenas, listas para participar en el nacional de la especialidad.

La selección infantil femenil de básquetbol de Lázaro Cárdenas, categoría 2007, se encuentra preparándose, de cara a disputar la fase Nacional de la Copa TELMEX, a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes del 14 al 17 de Noviembre próximo.

El derecho a participar en este torneo Nacional, se logró en la fase estatal realizada en la Ciudad de Morelia del 3 al 6 de Octubre pasado, dicho torneo contó con los mejores equipos de Michoacán, incluso, con verdaderos trabucos como son las selecciones estatales de Ademiba y Ademeba, a esta última se les derrotó en la final, en un reñido partido, no apto para cardiacos.

Un verdadero logro de nuestras niñas lazarocardenenses, quienes nos dan muestra de que con esfuerzo,  trabajo y humildad se pueden vencer a rivales que  en el papel lucían más fuertes. Es de esta manera que las dirigidas por el Profesor en Educación Física Jhovani Blanco Téllez, siguen soñando; soñando, con poder participar en este gran torneo que reúne a la élite basquetbolera de nuestro país. Enhorabuena  niñas, para nosotros ya son campeonas.