
Morelia, Michoacán.- Sujetos armados matan a balazos a un hombre en la puerta de su domicilio, ubicado en las calles de la colonia Unión Popular.
El crimen se registró la madrugada de ayer, sobre la calle Sexta esquina 5 de Mayo, lugar donde al parecer tocaron a la puerta de la víctima y al salir le dispararon en varias ocasiones, para después huir.
Familiares del herido solicitaron el apoyo de la policía de Morelia y paramédicos para que lo auxiliaran.
Minutos después llegaron los paramédicos y le brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima y confirmaron su muerte por los impactos de bala que presentaba.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y realizó las diligencias correspondientes en el lugar del crimen y posteriormente realizó el levantamiento del cadáver que lo enviaron al Semefo local.