Dejan los cadáveres de dos hombres y una mujer sobre la autopista Morelia-Salamanca

0
799
Los cuerpos de un agente de tránsito y movilidad del estado así como su pareja sentimental y otro hombre no identificado, fueron dejados ayer sobre la autopista Morelia-Salamanca, junto a un vehículo calcinado. Los cadáveres tenían impactos de bala.

Cuitzeo, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres y una mujer que tenían impactos de bala y estaban junto a un vehículo calcinado, sobre la autopista Morelia-Salamanca, entronque a la Autopista de Occidente.

Los hechos se registraron al medio día de ayer, cuando automovilistas alertaron a la policía municipal, sobre un vehículo sobre la autopista Morelia-Salamanca a la altura del trébol que comunica a la autopista de Occidente.

Al llegar los policías se percataron del vehículo calcinado  y a unos metros los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, que presentaban impactos de bala y acordonaron el lugar.

Más tarde fueron identificados dos de los tres cadáveres localizados sobre la autopista Morelia-Salamanca, uno era un elementos de Tránsito y Movilidad del Estado y al parecer su pareja sentimental.

Se trata de Víctor Manuel M., y su pareja sentimental Martha Reyna R., y otro hombre sin identificar.