Turista de Uruapan se ahogó en playa Tortuga

0
452
Un joven turista originario de Uruapan, falleció ahogado en playa Tortuga de este municipio.

Rescatan el cadáver de un joven vacacionista originario del municipio de Uruapan, que murió ahogado en la playa Tortuga.

De acuerdo con la información proporcionada por el comandante Jorge Romero, coordinador de Protección Civil Estatal, región Costa, los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando familiares del joven reportaron que se había metido a nadar al mar y no volvió a salir.

De inmediato personal de  Protección Civil Estatal, acudieron a la playa Tortuga, donde los familiares indicaron que el joven de 17 años, se había metido a nadar al mar y no volvió a salir.

De inmediato se implementó un operativo coordinado con la Marina y  pescadores en busca del joven para localizarlo con vida.

Sin embargo, no se pudo localizar al bañista, y se suspendió el operativo por falta de luz natural.

Fue la mañana de ayer lunes que pescadores localizaron el cadáver del joven turista originario de la ciudad de Uruapan y lo trasladaron a la orilla de la playa frente a la palapa denominado Kundrah.

Lugar donde llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones del caso y trasladó el cadáver al Semefo  local.