Da gobierno de Lázaro Cárdenas respuesta inmediata a llamadas de auxilio

0
334
Recupera Seguridad Pública Municipal vehículos robados.

Cumpliendo con la encomienda de la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain por brindar seguridad a la ciudadanía y dar respuesta rápida a las llamadas de auxilio, los policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Lázaro Cárdenas realizaron la recuperación de dos vehículos que habían sido robados a una conocida agencia de carros de esta ciudad.

El Director de Seguridad Pública, Samuel Tapia Rodríguez señaló que estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad que impulsa el gobierno municipal, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, donde se ha logrado mejorar la atención a estos llamados.

“Estamos trabajando en la formación y capacitación de los cuerpos policiacos para poder brindar a la ciudadana confianza en nuestra gente”.

Añadió que la dependencia continúa trabajando en acciones de prevención del delito y en la proximidad social para formar una policía preparada, confiable y cercana a los lazarocardenenses.

Con estas acciones el Gobierno de Lázaro Cárdenas continúa trabajando para consolidarse como un municipio seguro tanto para la población que habita en esta localidad como para quienes lo visitan.