Ante el avance del COVID-19, cierran unidades deportivas y parques de la ciudad

0
240
Para evitar un mayor número de contagios por COVID-19, el gobierno municipal determinó el cierre de parques, jardines y unidades deportivas.

Reforzando las medidas preventivas que informó el gobierno municipal, encabezado por la Presidenta Itzé Camacho Zapiain, se llevará a cabo el cierre del Parque Jesús Romero Flores exhortando a todos los presentes a que se retiren a su casa, con la finalidad de salvaguardar la salud de los jóvenes, niños y familias que asisten.

Debido a la omisión en las reiteradas invitaciones que ha realizado el gobierno municipal ante esta contingencia del COVID-19 se vio en la necesidad de llevar a cabo el cierre definitivo de parques y unidades deportivas de esta ciudad, para salvaguardar la salud de todos los jóvenes y familias del municipio.

Por ello permanecerán cerradas la Unidad Deportiva Municipal, Unidad Deportiva de Guacamayas, Unidad Deportiva de La Mira, Parque Jesús Romero Flores, Parque Erandeni y Plaza Uruapan.

La prioridad de este gobierno son las familias lazarocardenenses, por eso es muy importante mantenerse en casa. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, estas dos semanas son cruciales para poder mitigar la pandemia.