Entrega Presidenta Itzé Camacho 128 despensas a desempleados por contingencia

0
256
Se continuarán entregando apoyos a personal despedido por pandemia, indicó la alcaldesa Itzé Camacho.

Como parte del compromiso del gobierno de Lázaro Cárdenas con el bienestar de las familias lazarocardenenses, la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, realizó la entrega de 128 despensas pertenecientes al Programa Alimentario del DIF Municipal, a personal de los negocios que se han visto obligados a cerrar sus puertas ante la contingencia por el COVID-19.

En su recorrido, donde estuvo acompañada por la jefa de Reglamentos Municipales, Mónica Sánchez Méndez, la Alcaldesa otorgó a propietarios de 17 establecimientos estos apoyos, que contribuirán a que ninguna familia pase hambre durante esta contingencia sanitaria.

“Estamos seguros que juntos, sociedad y gobierno podemos lograr grandes cosas, agradezco a todos los dueños de negocios que han atendido las recomendaciones del Gobierno Federal para cuidar de la salud de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”.

Posteriormente, Camacho Zapiain exhortó a las empresas y personas que cuenten con las posibilidades económicas a que apoyen a otros y que se sumen a esta acción donando artículos de la canasta básica como arroz, frijol, atún, azúcar, entre otros insumos y los lleven al centro de acopio de Casa de la Cultura, que mantendrá sus puestas abiertas en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.

Es de señalar que se continuará visitando los giros comerciales que se han visto afectados ante esta pandemia con el fin de brindar un apoyo alimentario a las personas que se han quedado sin trabajo.