Detienen a dos civiles y aseguran armamento tras enfrentamiento

0
331
Este es el vehículo que fue asegurado a presuntos delincuentes, en donde se incautó también armas y cartuchos útiles así como chalecos tácticos.

Tlazazalca, Michoacán.- Se registró un enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional y  policías contra  integrantes del crimen organizado, que dejó como saldo dos detenidos y el aseguramiento de armamento, en las inmediaciones de la colonia Las Cañas.

El enfrentamiento se desencadenó cuando los uniformados hacían patrullajes contra el crimen y al llegar a las calles de la colonia se registró el enfrentamiento contra presuntos delincuentes.

Los federales y policías lograron detener a dos de los delincuentes a quienes les encontraron en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo tras una persecución que inició la colonia Las Cañas, sitio donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en la localidad de Icatiro.

Los detenidos se identificaron como Luis V. y Jesús H., los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, con reporte de robo, en posesión de una pistola y un fusil. Además, a los indiciados les incautaron 29 cartuchos útiles de distintos calibres y tres cargadores, así como chalecos tácitos.