Enfrentamiento por Lomas del Tec, deja un policía herido y varios detenidos

0
597
En las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Tecnológico de esta ciudad ocurrió un enfrentamiento el pasado sábado entre presuntos integrantes del CJNG y elementos de los tres órdenes de gobierno.

El pasado sábado ocurrió un enfrentamiento entre presuntos integrantes del CJNG, contra elementos de los tres órdenes de gobierno, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Tecnológico de esta ciudad que arrojó como saldo un elemento de la policía municipal herido y tres presuntos delincuentes detenidos, aunque  se habla de manera extraoficial que fueron cinco los capturados.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando elementos de la policía municipal, ubicaron una casa de seguridad, donde aparentemente integrantes de un grupo criminal operaba.

Por esta situación solicitaron refuerzos, acudiendo elementos de seguridad estatal y federal, por lo que los civiles armados al ver eso comenzaron a disparar en contra de los representantes de la ley, lo que provocó un enfrentamiento en el lugar por varios minutos.

Donde finalmente fueron detenidas tres personas, las cuales portaban armas largas y cortas, indumentaria así como una unidad de Radio Taxi de la línea Máquinas Rojas, tipo March.

En el lugar un elemento de la Policía resultó lesionado de un balazo en la pierna y fue trasladado a un hospital para su atención médica.