Acribillan a El Chore, sobre la avenida Tariácuri de esta ciudad

0
432
El día de ayer, sobre la avenida Tariácuri de esta ciudad, fue acribillado a balazos Alejandro C., mejor conocido como El Chore. Personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento de su cadáver.

Por la tarde de ayer, y desde una camioneta en movimiento, sujetos desconocidos al ver que Alejandro C., de 64 años de edad, mejor conocido como El Chore, sin mediar palabra alguna, lo acribillaron a balazos, cuando la víctima se encontraba sobre la banqueta de la avenida Tariácuri de esta ciudad, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Tecnológico, según el reporte de las autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, se conoció que dicha persona, conocida por su actividad de cocinar birria para diversos festejos, se encontraba sentada sobre la banqueta de dicha avenida, cuando los sicarios llegaron a bordo de un vehículo y de inmediato lo atacaron para luego huir sin que nadie pudiera identificarlos.

Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, acudiendo al lugar paramédicos de una ambulancia, quienes al checar los signos vitales de El Chore, se percataron que ya había fallecido, víctima de las múltiples lesiones que le provocaron los disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Posteriormente y una vez que elementos policiacos acordonaran el lugar del crimen, arribó al sitio personal de la Fiscalía Regional, para realizar las primeras indagatorias de estos hechos, ordenando remitir el cadáver de Alejandro C., al Semefo local para los efectos de ley.