Recupera gobierno municipal ambulancia que se encontraba retenida indebidamente

0
314
Esta es la ambulancia que recupero el gobierno municipal, y que será puesta al servicio por parte de Protección Civil Municipal.

El gobierno de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Fiscalía General del estado, logró la recuperación de una ambulancia que se encontraba retenida indebidamente desde la administración anterior, la cual será puesta en operación para dar servicio a los ciudadanos ante la contingencia que actualmente aqueja al mundo entero por la pandemia del COVID-19.

El Jefe el Departamento Jurídico, Francisco Alberto Rangel señaló que la recuperación de esta unidad consistió en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General para dar inicio con el protocolo de recuperación y así hacer valer la ley y la normatividad, sin violentar los derechos de terceros.

“Hemos trabajado de manera coordinada con el Fiscal Mario Alberto García Herrera, a quien le reconozco su disposición y total apoyo para llevar a cabo acciones que traigan consigo beneficio a todos los lazarocardenenses”.

Finalmente, el funcionario señaló que esta unidad permitirá que los elementos de Protección Civil realicen sus actividades y atiendan las situaciones de emergencia que se lleguen a suscitar en el municipio durante el desarrollo de esta emergencia sanitaria.