
Morelia, Mich.-El legislar no solo es el uso de la Tribuna y sus reflectores, sino ejercer el parlamento bajo principios institucionales que vean por el bien de los michoacanos, informó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Javier Estrada Cárdenas al rendir su segundo informe legislativos.
De manera virtual, el panista indicó que cada acción, decisión, voto a favor o en contra es pensando por el bienestar de los michoacanos, pero principalmente para generar una cercanía con ellos y atender sus necesidades.
“La labor legislativa tiene una medida distinta, el compromiso, la responsabilidad y la congruencia constitucional y personal con la que se actúa; es la forma correcta como los ciudadanos juzgarán nuestro desempeño”, dijo.
Apoyos médicos en beneficio de la ciudadanía, ayuda a los adultos mayores, entrega de sillas de ruedas, andaderas y muletas, además de uniformes y equipo deportivo, forma parte de los apoyos gestionados por el legislador.
Cárdenas Estrada indicó que el Congreso del Estado tuvo como reto la pandemia de COVID-19, toda vez que llegó a que se implementaran mecanismos para evitar la parálisis legislativa.
Por lo que consideró que hay un año difícil por su complejidad y retos, tema que aseguró que Acción Nacional podrá corresponder a las necesidades de Michoacán.