Matan a balazos a un hombre afuera de una tienda en Morelia

0
578
De al menos ocho impactos de bala, anoche fue asesinado un hombre, el cual estaba sentado afuera de una tienda de abarrotes, en Morelia.

Morelia, Michoacán.- A balazos matan a un hombre no identificado quien se encontraba sentado por fuera de una tienda, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Tres Puentes.

El crimen se registró la noche de ayer, sobre la calle Paseo Salto del Agua esquina con José María Izazaga, lugar donde se encontraba la víctima sentado en una banca afuera al parecer de una tienda de abarrotes, cuando fue atacado a balazos por desconocidos que huyeron.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a la Policía, a quienes les informaban de un hombre herido en el lugar.

Al sitio llegó la policía y paramédicos que al observar sentado en una banca a un hombre, al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El lugar de inmediato fue acordonado por la policía ya que se localizaron tirados sobre el piso al menos 10 casquillos percutidos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen del hombre desconocido.