Supervisa Feliciano Flores obras hídricas integrales en La Piedad

0
341
Se invierten 10 millones de pesos en beneficio de 20 mil habitantes.

La Piedad, Michoacán.- El diputado federal Feliciano Flores, realizó la supervisión de las obras hídricas que se realizan en el municipio de La Piedad, las cuales presentan un avance del 60 % en tan solo mes y medio del inicio de su construcción.

Acompañado por el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, el legislador de Morena recorrió las calles: 5 de mayo, Francisco I. Madero, Simón Bolívar y la calle 20 de noviembre, todas ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales pertenecen a la segunda etapa del proyecto denominado Chapultepec, con una inversión de 10 millones de pesos bajo aportación federal, estatal y municipal.

En el recorrido, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, presenció el avance y calidad de las obras que se realizan en dicha ciudad del Bajío Michoacano, en beneficio de 20 mil habitantes, mismas que también contribuirán al mejoramiento de la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad.

Con la construcción de dichas obras, se evita pérdida de agua potable por fugas no visibles, riesgos de contaminación del subsuelo por fugas del drenaje, que data de más de 80 años, y también se evitan inundaciones y se mejoran las vialidades con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas para una mejor circulación vehicular y peatonal.

En su gira de trabajo, Feliciano Flores, también recorrió los colectores pluviales que se construyeron con recursos extraordinarios del 2019 en el fraccionamiento Ciudad del Sol y la planta Tratadora de Aguas Residuales de dicho municipio.