Atacan a balazos a un joven, que muere antes de ingresar a un hospital

0
237
Elementos policiacos y de la Fiscalía acudieron al sitio donde un joven fue baleado y luego se trasladaron a una clínica, donde la víctima falleció.

Morelia, Michoacán.- En las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur, fue atacado a balazos un joven de 20 años, afuera de su domicilio y sus familiares lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica, pero murió antes de ingresar.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle Huizache, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Uriel A., de 20 años, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones y después huyó.

De inmediato los familiares de la víctima, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que lo auxiliaran.

Pero ante la tardanza de las ambulancias, los familiares lo subieron a una camioneta Ram, color negra y lo trasladaron a la clínica Santa Elena, para que recibiera atención médica.

Sin embargo cuando llegaron afuera, de la clínica, el médico de guardia salió y checó a la víctima dentro de la camioneta y confirmó su muerte por la heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Tanto las inmediaciones de la clínica fueron acordonado por la policía, así como el lugar donde fue atacado.

Posteriormente el personal de la Fiscalía realizó las investigaciones en relación al móvil del crimen.