Morón y Cristóbal, en empate técnico para la gubernatura: Parametría

0
343
El resultado de la encuesta de Parametría que coloca a Raúl Morón Orozco y a Cristóbal Arias Solís, en un empate técnico por la gubernatura de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Tanto el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco como el senador Cristóbal Árias Solís cuentan con el mismo apoyo de militantes y simpatizantes de Morena rumbo a la gubernatura de la entidad, enfatizó la casa encuestadora Parametría.

Al respecto, su director general Francisco Abundis, la diferencia entre uno y otro es de poco menos del tres por ciento, mientras que las encuestas por naturaleza tienen un margen de error del 2.8 por ciento, es decir, la diferencia entre Morón y Cristóbal.

Francisco Abundis enfatizó que, entre ambos perfiles, acaparan cerca del 60 por ciento del electorado michoacano, por lo que cualquiera de los que abandere podría llegar a ser el próximo gobernador.

Cabe señalar que, esta misma encuesta de opinión refiere que Morena ganará las próximas elecciones en Michoacán, ya que el 34 por ciento de la intención del voto la acapara Morena, mientras que el segundo lugar se encuentra muy atrás, ya que el PRI sólo tiene el 15 por ciento de la intención del voto.