Ataque a balazos en Buenos Aires deja herida a vendedora de pan

0
458
Paramédicos de una ambulancia acudieron al lugar donde hubo tres lesionados, en la tenencia de Buenos Aires, a fin de trasladarlos a un hospital de este puerto para su atención médica.

Sujetos armados atacan a balazos a civiles en la vía pública y dejaron heridos a una mujer vendedora de pan y dos hombres más en las inmediaciones de la tenencia de Buenos Aires de este municipio.

Los hechos se registraron la noche de jueves, cuando hombres armados llegaron a la calle Justo Sierra esquina con Las Huertas, a unos metros de la escuela 19 de Octubre.

Tras el ataque resultó herida de un balazo en la espalda la señora María Isabel Ch.,  de 62 años, quien se encontraba vendiendo pan en la vía pública, al escuchar las detonaciones de inmediato resguardó a un menor.

En el lugar también resultaron heridos dos sujetos que se encontraban al parecer  consumiendo droga en la misma ubicación.

Uno de ellos fue identificado como Francisco Gerardo L., de 26 años, quien recibió un balazo a la altura del cuello.

Tras estos hechos se dieron a la fuga los presuntos delincuentes, mientras que los lesionados quedaron tendidos en la vía pública.

Minutos después llegaron paramédicos y auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía e inició las investigaciones en relación al ataque para determinar las causas que lo originaron.