Inician 1919 entrevistas virtuales para integrar los órganos desconcentrados del IEM

0
344
Las entrevistas se realizarán del 22 de septiembre al 10 de octubre de 2020.

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), inició el periodo de entrevistas de 1919 aspirantes a ocupar 928 vacantes que integrarán los comités distritales y municipales para el Proceso Electoral 2020-2021.

Los Comités Distritales y Municipales son órganos colegiados de carácter temporal que se integran durante los procesos electorales y que, serán los responsables de organizar, preparar y desarrollar la jornada electoral que se realizará en Michoacán, para la renovación de la Gubernatura, Alcaldías y Diputaciones locales.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de las y los entrevistados, así como de quienes laboran en el instituto, se llevarán a cabo de manera virtual del 22 de septiembre al 10 de octubre de 2020, y estarán a cargo de consejeras, consejeros, Direcciones y Coordinaciones de este organismo electoral.

Para la designación de Presidencias, Consejerías, Secretarías y vocalías se tomarán en consideración como mínimo los siguientes criterios:

  1. a) Apego a los principios rectores
  2. b) Comunicación
  3. c) Trabajo en equipo
  4. d) Liderazgo y construcción de consensos Las y los aspirantes pueden consultar en: www.iem.org.mx, para ubicar el día y hora de su entrevista, correspondiente al municipio por el que se registraron, o al (443) 2 65 47 52.