Morón, 12 puntos arriba de Cristóbal rumbo a la gubernatura: C&E

0
360
El resultado de la encuesta que pone 12 puntos de ventaja a Raúl Morón sobre Cristóbal Arias que buscan ser el abanderado de Morena al gobierno estatal.

Morelia, Michoacán.- El senador de la República, Cristóbal Arias Solís se encuentra 12 puntos porcentuales por debajo del presidente de Morelia Raúl Morón, de acuerdo a la última medición de C&E Research

De acuerdo a esta casa encuestadora, el alcalde de Morelia se encuentra con una preferencia electoral del 37 por ciento, mientras que el senador tendría un 25 por ciento de la intención del voto.

Es decir, durante este último mes, Morón escaló más de diez puntos porcentuales en preferencia electoral rumbo a la carrera de la gubernatura de Michoacán.

Esto quiere decir que durante este mes, las confrontaciones de Cristóbal con los grupos feministas que lo han confrontado por su pasado de agresión de mujeres le ha logrado restar el suficiente apoyo electoral como para caer al segundo lugar.

Cabe señalar que esta misma encuesta contempla a Morena como virtual ganador de la próxima gubernatura, ya que tiene una preferencia electoral del 41 por ciento, mientras que el segundo lugar tiene el 28 por ciento de la preferencia electoral.