Supervisa Feliciano Flores cambio de nueve bombas en Capalac

0
419
En su reciente visita a la ciudad, el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, acudió al CAPALAC para supervisar la sustitución de 9 bombas gestionadas por él, para mejorar el sistema de bombeo y abasto de agua potable a la población.

Con el objetivo de sanear las aguas negras y evitar inundaciones en el municipio de Lázaro Cárdenas, el diputado Feliciano Flores supervisó los trabajos de cambio de bombas de agua, así como nuevas válvulas para mejorar el servicio en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

“Las bombas viejas ya no permitían un correcto suministro de agua potable en Lázaro Cárdenas. Ya llegaron las nuevas, y fueron instaladas las tres primeras.”, indicó el legislador, al compartir un mensaje por sus redes sociales.

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, informó que se trabaja en un proyecto para evitar la contaminación de los cuerpos de agua en Lázaro Cárdenas, así como sanear los que ya se encuentran en condición de aguas negras en colaboración con las autoridades municipales, miembros del Capalac.

“En las oficinas de Capalac revisamos el proyecto para sanear las aguas negras y evitar inundaciones y entre lo más importante, evitar más contaminación de los ríos, canales, arroyos, esteros y las playas.”, agregó el diputado.