Abaten a Jefe de Plaza y a otro presunto delincuente más

0
409
Durante un enfrentamiento, elementos policiacos lograron abatir a dos presuntos delincuentes el día de ayer en la carretera Zinapécuaro-Aporo.

Zinapécuaro, Michoacán.- Se confirma dos presuntos delincuentes muertos, uno de ellos podría ser jefe de plaza de un grupo criminal apodado “El Cácaro”, al ser abatidos sobre la carretera Zinapécuaro-Araro a unos metros de la caseta de peaje de la autopista de Occidente, tras agredir a la Policía Michoacán.

Durante un operativo  realizado por los uniformados tras recibir un reporte de hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta, sobre la mencionada carretera.

Al llegar los policías  fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes y esto desató un enfrentamiento en el lugar, por varios minutos.

Los policías lograron dar muerte a dos presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías resguardaron el lugar, donde quedaron abatidos los dos presuntos delincuentes, uno podría ser el jefe de Plaza de apodo “El Cácaro”.

Al lugar del enfrentamiento acudió el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones para confirmar sí uno de los muertos es un líder delincuencial que opera en la zona.

Los dos cadáveres fueron traslados al SEMEFO  local, donde se espera que sean identificados.