Necesario redoblar esfuerzos en Morena: Tere López

0
232
“En Michoacán debemos trabajar juntos porque el gobierno estatal es un adversario frontal a la 4 Transformación": Teresa López.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, manifestó Lla necesidad de que se redoblen esfuerzos en Morena para ganar en Michoacán.

Explicó que las derrotas del partido guinda en Coahuila e Hidalgo dejan en claro una lectura para los morenistas: “Los adversarios del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están trabajando unidos para ganar estado por estado con mentiras y calumnias”, acotó.

Comentó, “a los simpatizantes de la 4 Transformación, nos  debe quedar claro que en Michoacán debemos trabajar juntos porque el gobierno estatal es un adversario frontal a la 4 Transformación”.

La diputada local llamó a la unidad a la militancia de Morena. “Esto va a permitir a Morena hacer el trabajo en Michoacán”.

Señaló que “los que estamos en una responsabilidad debemos actuar como lo marca nuestros principios y la 4 Transformación. Dedicar al 100 por ciento de nuestros esfuerzos para mejorar a Michoacán. Tenemos que trabajar de manera eficiente con honestidad, veracidad  y junto con el pueblo para que tenga un buen fin. Invitó a los morenistas a vernos como compañeros, como una familia que trabaja en la defensa de la 4 Transformación”, finalizó la diputada Tere López.