Gestiona Feliciano Flores mejoramiento de caminos y carreteras en Michoacán

0
516
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, gestiona el mejoramiento de caminos y carreteras de Michoacán.

Morelia, Michoacán. – El diputado federal Feliciano Flores, sostuvo una serie de reuniones con directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Petróleos Mexicanos (Pemex), donde manifestó la necesidad de mejorar algunos caminos y carreteras en Michoacán.

Sirviendo de enlace ciudadano con las autoridades del orden federal, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, entregó una solicitud al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para la entrega de emulsión, que permita la reparación de algunos tramos carreteros.

De manera específica, expuso, se trata de la terminación del tramo carretero de cuatro kilómetros de la localidad de El Caulote, en el municipio de Parácuaro.

Posteriormente, Feliciano Flores, con el encargado de la SCT en Michoacán, Armando Ballesteros Merlo, le compartió la solicitud de rehabilitación de la carretera de Cupuán del Río-Tumbiscatío, la cual conecta a los municipios de La Huacana y el propio Tumbiscatío.

Así como el camino de Potrerillos de Rentería, mejor conocido como “Cupuancillo” en la localidad de La Peña y la carretera que va de San Ignacio a la localidad de Cerrito Colorado -esto en el municipio de La Huacana-, al igual que la rehabilitación del tramo carretero de El Varal-Cansita en Parácuaro y el tramo carretero de la tenencia de San Lorenzo en Irimbo.

El diputado federal reiteró su disposición de tocar las puertas necesarias para lograr unificar esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, y con ello, obtener beneficios para los michoacanos.

Se comprometió también a seguir recorriendo la entidad, a fin de recoger las necesidades e inquietudes de la población y ser un enlace entre las autoridades de todos los niveles de gobierno y los ciudadanos.