Ataque a balazos en Morelia, deja un hombre muerto y otro herido

0
356
Durante la madrugada de ayer en Morelia, dos hombres fueron atacadas a balazos, muriendo uno de ellos y otro quedó herido.

Morelia, Michoacán.- Sicarios a bordo de un vehículo atacaron a balazos a dos hombres que caminaban por las calles de la colonia Jardines de Guadalupe.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en los momentos que las dos víctimas caminaban por la calle de Juan Guillermo Villasana, cuando fueron interceptados por sujetos que viajaban en un vehículo y los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos al escuchar las ráfagas de arma de fuego, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía a quienes les informaban sobre dos hombres heridos en el lugar.

Al sitio llegaron los paramédicos y policías observaron tirado a un hombre, por fuera del número 141, al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.

También encontraron herido por impactos de bala a quien se identificó como Alexis M, de 28 años, quien fue trasladado a un hospital, para su atención médica.

Al lugar, acudió el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al ataque contra los dos hombres.