Asesinan a balazos a un elemento de la Policía Michoacán

0
383
Por la noche del lunes en Chilchota, un elemento de la Policía Michoacán fue asesinado a balazos, lo que originó una persecución y balacera entre los presuntos asesinados y uniformados, pero al final los civiles lograron huir.

Chilchota, Michoacán.- El asesinato a balazos de un elemento de la Policía Michoacán, provocó una persecución y balacera entre los uniformados y los presuntos homicidas por las calles de ese municipio y al final lograron huir.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el policía Jesús G., se encontraba franco y estaba en la cochera de su domicilio, ubicado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Nicolás Bravo, de la zona Centro de ese municipio.

En un determinado momento llegó un grupo de sujetos que lo atacó a balazos y después huyeron.

Sin embargo los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y brindar atención médica, únicamente confirmaron su muerte.

Mientras la policía realizó un operativo para localizar a los asesinos y al encontrarlos se registró una persecución y balacera por varias calles de ese municipio. Al final los delincuentes lograron huir.