Convoca Canaco LC a concurso de altares por el Día de Muertos

0
366
Eleazar Molina Segura, presidente de la Canaco local, a través del Noticiero de este diario, invitó a sus agremiados a participar en el concurso de ofrendas de Día de Muertos.

Por Francisco Rivera Cruz

Vivir la tradición puede dar a ganar a los socios Canaco Lázaro Cárdenas, indicó Eleazar Molina Segura, Presidente de Canaco-Servytur en este lugar, al invitar a concurso de altares por ocasión del Día de Muertos de este año.

Los altares, dice se promueven respaldando nuestras tradiciones y luego que los mismos no se podrán realizar en parques, escuelas y panteones, para evitar concentraciones que posibiliten contagios de Covid-19.

Se trata de hacer dinámica con socios e incentivar nuestras tradiciones, volvió a subrayar al exponer que el tema es libre, sólo se debe enviar foto o fotografías del altar al correo electrónico canacolzc@hotmail.com o al whatsapp 7531686461, añadiendo una leve descripción.

La recepción de imágenes ya tiene lugar y será hasta el 30 de octubre a las 14 horas, y luego que delibere un jurado, integrado por cinco miembros de la mesa directiva de Canaco, se dará a conocer los tres mejores altares, que ganarán diversos premios.

Los premios son, al primer lugar un mes de socio patrocinador, durante el cual, en las redes sociales de Canaco, incluido chat de socios, se publicitará el comercio ganador.

Al segundo lugar se considerará un 50% para renovar su próxima afiliación como socio Canaco, sin caducidad, para que se pueda aprovechar por el ganador.

Y el tercer lugar es un mes gratis de membresía para disfrutar de las instalaciones del Club Pacífico, asistiendo al gimnasio, a la alberca de natación o presenciar los cotejos de futbol, entre otros.

Los resultados del concurso, que se espera se apegue a los elementos propios y tradicionales de un altar, se darán a conocer el 2 de noviembre, a través de Facebook Live.

Molina Segura, al reiterar la invitación a participar, dijo que no podemos reunirnos pero sí participar en la colocación de altares, y se espera que haya buena respuesta de los alrededor de 500 socios.

Por otra parte, respecto a El Buen Fin ya casi están cien socios inscritos, además de que las tiendas de cadena, también estarán en el programa de promociones que durará dos semanas.