Con éxito y respetando medidas sanitarias, en marcha la Expo Venta Navideña 2020

0
248
Con gran éxito, desde el pasado 12 de diciembre y como todos los años desde hace 16, se encuentra en marcha la Expo Venta Navideña de la Organización de Comerciantes de la Costa, la cual se desarrolla en el llamado Parque Lineal de la ciudad, ubicado frente a la Presidencia Municipal.

Redacción

Respetando las medidas sanitarias implementadas por la Jurisdicción Sanitaria número 8 de este lugar, así como las directrices emanadas por el ayuntamiento de Lázaro  Cárdenas, desde el pasado 12 de diciembre, se encuentra en funcionamiento en el llamado Parque Lineal de la ciudad, la Expo Venta Navideña 2020, en la que participan comerciantes formales de este puerto.

A nombre de la Organización de Comerciantes de la Costa, Juan Guzmán Mota, agradeció a la presidente municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Jonás García Delgadillo y a la Jefa del Departamento de Reglamentos Municipal, Doctora Mónica Sánchez, por autorizar la realización de la Expo Venta Navideña 2020, la cual se ha venido realizando desde hace 16 años consecutivamente.

Los comerciantes organizados están ofertando una gran variedad de productos como ropa, calzado, bolsas, maquillaje, etc., a un menor costo del que ofrecen en sus establecimientos fijos de la ciudad, para ayudar a la economía de las personas y tienen el firme compromiso de acatar todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades municipales y sanitarias, para lo cual se tienen filtros sanitarios que cuentan con tapete sanitizante, gel antibacterial y se toma la temperatura a todos los asistentes.

Asimismo, Guzmán Mota exhortó a la población que acuda a adquirir algunos de los productos que están ofertando, a que como todos los comerciantes y sus empleados, acaten las medidas sanitarias, sobre todo el uso del cubrebocas, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Como en otros años, en esta Expo Venta Navideña el público asistente encontrará muchos productos, como ya lo mencionó Juan Guzmán, a más bajo costo del que se encuentran en los negocios fijos que mantienen en diferentes puntos de la ciudad.