Accidente vial en Morelia deja cuatro lesionados

0
276
Personal policiaco y paramédico acudieron al lugar donde ocurrió un accidente vial, con saldo de 4 personas lesionadas, dos niños que esperaban cruzar una calle y los dos ocupantes de la unidad siniestrada.

Morelia, Michoacán.- Conductor de un vehículo compacto perdió el control cuando circulaba por el libramiento y volcó a la altura de Soriana de Torreón Nuevo, donde arrolló a dos menores y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, dejando un saldo de cuatro lesionados.

El accidente vial se registró la mañana de ayer, cuando circulaba el vehículo, color gris plata, cuyo conductor perdió el control y dio varias volteretas sobre el libramiento a la altura de Soriana.

Dos menores que estaban parados intentando cruzar el libramiento fueron arrollados por el vehículo que terminó impactado contra un poste de luz.

De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades policiacas y de ambulancias al lugar para atender a las víctimas.

Al llegar los socorristas auxiliaron a la pareja que iba a bordo del vehículo, y los trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que sufrieron graves lesiones.

También en el lugar los dos niños lesionados fueron trasladados a un hospital  para ser atendidos al resultar lastimados tras ser impactados por la unidad siniestrada.

Personal de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladaron la unidad totalmente destruida al corralón oficial.