
Zamora, Michoacán.- Localizan a un nombre y una mujer con el tiro de gracia en la cabeza, maniatados, con huellas de violencia y en avanzado estado de composición, en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II.
Los hechos se registraron cuando vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal que dentro del inmueble marcado con el número 408, del Edificio 6, de la calle Delfos desprendía un fuerte olor fétido.
De inmediato llegaron los Policías y paramédicos que ingresaron al departamento y confirmaron la muerte de la mujer y masculino que se encontraban en avanzado de descomposición.
Los vecinos manifestaron a los policías que las víctimas únicamente los conocían como “Don José” de unos 50 a 55 años de edad, el cual a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza y “Doña Mary” de 40 a 45 años de edad, quien estaba maniatada y presentaba impactos de bala.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, y se encargó de realizar las investigaciones en relación al crimen de la pareja y descubrir el móvil.
Posteriormente ambos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local.