Incendio destruye dos humildes vividas, y deja un muerto

0
270
Ayer un incendio acabó con dos humildes viviendas en Morelia, en donde también un hombre perdió la vida al interior de uno de esos inmuebles.

Morelia, Michoacán.- Un hombre perdió la vida al interior de uno de los dos domicilios que terminaron destruidos por un incendio, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, que se ubica salida a Quiroga.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Primer Presidente de México, solicitaron el apoyo de bomberos, paramédicos y policías a quienes informaban que dos domicilios se estaban quemando.

De inmediato se trasladaron los vulcanos, al sitio donde encontraron los dos domicilios de madera y lámina de cartón totalmente en llamas y procedieron a combatirlo.

Minutos después fue controlado el fuego y al revisar los dos domicilios, fue localizado el cadáver de un hombre, no identificado y la policía acordonó el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver al SEMEFO local.