Se desploma helicóptero de Semar, no hay víctimas

0
426
El helicóptero de la Semar que se desplomó ayer en el estado de Veracruz. (Foto: Quadratín Veracruz).

De acuerdo a la información difundida en redes sociales por diversos portales de noticias, un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México, se desplomó esta tarde, en donde el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, junto con 19 personas más iban a bordo de la aeronave para un viaje de reconocimiento de sitios afectados por el reciente paso del huracán Grace.

El C5i del estado de Hidalgo, informó a través del 911 de Emergencias, que el helicóptero se desplomó en el municipio de Agua Blanca, en donde cayó en una unidad deportiva. Se informó en otros espacios noticiosos que de las 20 personas que viajaban en el helicóptero, solamente 4 habían sufrido lesiones leves, entre ellas el Secretario de Gobierno de Veracruz.

En el siguiente video que comenzó a circular en las redes sociales, se observa la forma en que el helicóptero de la Armada de México, levantaba el vuelo pero luego se observa los problemas que la tripulación tenía para sostenerlo en el aire hasta que se precipitó a tierra, cuando todavía no tomaba mucha altura.

Según la información del gobierno de Veracruz, el viaje se haría para acudir a puntos inaccesibles por carretera de la sierra de la Huasteca baja, para cerciorarse de los daños causados por el reciente huracán, y mandar el auxilio que se requiriera.