En Chilchota matan a balazos a dos hermanos, un hombre y una mujer

0
108
Elementos policiacos acudieron hasta la colonia El Rocío de Chilchota, donde dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos.

Chilchota, Michoacán.- Hombres armados matan a balazos a un hombre y mujer, ambos eran hermanos de 15 y 22 años, en las inmediaciones de la colonia El Rocío.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la noche del lunes, cuando las víctimas Jorge y María Fernanda H., de 17 y 22 años, se encontraban por fuera de su domicilio marcado con el número 17, de la calle 20 de Mayo.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y sin mediar palabra alguna, atacaron a balazos a los dos hermanos, los cuales quedaron tirados sobre la calle.

De inmediato familiares los introdujeron al domicilio y los acostaron a cada uno en su cama, con la intención de trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron elementos policiacos y al confirmar la muerte de los dos hermanos, acordonaron el lugar para, resguardar evidencias.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.