Dejan 4 bolsas con dos cuerpos de hombres desmembrados

0
678
Durante la mañana de ayer, a orillas de la carretera Pátzcuaro-Quiroga, fueron dejadas 4 bolsas negras, en cuyo interior había desmembrados dos cuerpos masculinos.

Pátzcuaro, Michoacán, enero 12 de 2022.- A la orilla de la carretera Pátzcuaro-Quiroga, fueron localizadas cuatro bolsas de plástico, amarradas con cinta adhesiva, que en su interior contenían los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Los hechos se registraron cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal, sobre la presencia de cuatro bolsas negras, de las cuales salía sangre.

Los agentes se trasladaron hasta el tramo carretero, al llegar al kilómetro 17 +500, observaron sobre un montón de tierra las bolsas negras, al revisarlas  se percataron que tenían restos humanos y aseguraron la zona.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones y al revisar las cuatro bolsas de plástico, confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres, no identificados de 30 a 35 años, ambos estaban desmembrados.

Al terminar las actuaciones en el lugar, trasladaron los restos de las víctimas al SEMEFO local en donde se esperan sean identificados por sus familiares, para darles cristiana sepultura.