En el Poder Legislativo vamos por una agenda con los ciudadanos: Daniela de los Santos

0
201
La presidenta del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado promoverá foros y mesas de consulta para que las y los michoacanos puedan proponer iniciativas ciudadanas.

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2022. Desde el Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, la diputada local Daniela de los Santos Torres impulsará la realización de foros y mesas de diálogo en donde las y los michoacanos puedan proponer iniciativas ciudadanas al interior del poder legislativo.

De acuerdo con Daniela de los Santos, esta acción pretende acercar el trabajo y gestión legislativa de los diputados y diputadas a la población, y así promover reformas legales que sean acordes a las necesidades de las y los michoacanos.

“Vamos a generar foros durante de todo el año 2022 para que quien quiera presentar una iniciativa de ley y reforma lo pueda hacer, y nosotros alzar la voz y como diputados hacerla una realidad”, explicó la diputada local.

Recordó que el principal reto desde el Comité de Comunicación Social es acercar a la ciudadanía a las y los congresistas michoacanos, por lo que reiteró el compromiso de trabajar de puertas abiertas siempre buscando el bien social.