LC sin registro de nuevos contagios de COVID-19

0
290
Ayer nuevamente el municipio de LC se mantuvo en cero nuevos contagios positivos de COVID-19. Sigue teniendo un solo caso activo.

Por Rafael Rivera Millán

Ayer miércoles, la Secretaría de Salud de Michoacán, al dar a conocer la estadística diaria de los municipios con nuevos registros positivos de COVID-19, no consideró a Lázaro Cárdenas dentro de esa cifra.

Según el reporte técnico del Centro de Inteligencia en Salud de dicha secretaría, el municipio porteño, se mantuvo sin documentar nuevos contagios de este virus, por lo que sigue con un acumulado de 19,326, y solamente un caso activo en los últimos 14 días, además de que la cifra de enfermos recuperados es de 18,624.

En toda la entidad se registraron 9 nuevos casos positivos de COVID-19, para un acumulado de 209,310, de los cuales 89 fueron considerados como casos activos en todo Michoacán, sin que se presentaran nuevos decesos por el contagio de este virus y el número de enfermos recuperados llegó a 200,512.

Por municipios Morelia registró 4 nuevos contagios positivos, para un acumulado de 64,579, Uruapan 2 para 15,560, Zitácuaro 2 para 5,039 y Parácuaro 1 para 872.