Ya empezaron los reajustes en el gobierno del estado, ya cayeron 3, un secretario y dos directores, para todos fue una sorpresa que pusieran a Claudio Méndez como titular de la SEDECO, muchos llegamos a pensar que Rubén Medina sería el que ocuparía ese espacio, pero ni modo patrón, su amigo tendrá que seguir siendo subsecretario de T-MEC. Hubo otras dos direcciones que cambiaron de titular y son la dirección de Notarías y la del Registro Civil, el secretario de Gobierno ya empezó a mover sus piezas, se dice que seguirán los reacomodos en otras dependencias, y como siempre los movimientos no les parece a muchos, veremos quién sigue, el gober sabe lo que hace. Y a propósito patrón estos días no hay mucho que hacer, así que le haremos una calaverita a la prezisa de este rancho grande.
Flaca, ojerosa, cansada y sin ilusiones fue el triste final de Itzé Camacho Zapian.
Muy contenta ella se subió a su bicicleta y hasta la ciclopista de la Melchor fue a dar.
Grande fue su sorpresa que solo a la parca se pudo encontrar, decepcionada porque nadie se paraba por su gran obra sin igual.
Y ahí yace ahora entre quienes en vida la vieron altiva y orgullosa, mandando a todos a la fregada, quienes la vieron en esa situación reían a carcajadas.
De nada sirvió su llanto ni sus súplicas de arrepentimiento, quiero ser senadora, gritaba desesperada, enfada de tanto llanto le dice la parca si quieres ser electa nuevamente desde ahora eres difunta por elección popular.
Hasta la próxima patrón, si le gusto aplauda y si no pedaleyele.